Láminas solares para interior
Láminas para interior
lamina solar
Láminas para exterior

Quitar calor siempre ha sido la función principal de la lámina solar, pero no es la única. Las láminas solares de Arlux cubren un amplio rango de posibilidades para mejorar la comodidad de tu hogar:

Quitar calor.

Como ya hemos dicho, la lámina solar de Arlux Reduce la temperatura interior en varios grados. Esto produce múltiples efectos beneficiosos en el interior de nuestro hogar, empezando por una mayor comodidad. Quitar calor del interior también reduce el deterioro de mobiliario, suelos, tejidos y objetos, dado que el calor, con el paso del tiempo, produce una perdida de intensidad en los colores. Otro de los efectos de quitar calor en el interior es una reducción en el consumo eléctrico, que nos lleva directamente al siguiente punto.

Reducir el consumo eléctrico.

Para entender el ahorro energético que puede producir la instalación de láminas solares en nuestra vivienda o comercio, hay que conocer primero una de las funciones más desconocidas de la lámina solar, que es la capacidad de retener la temperatura interior. Reduciendo la entrada de calor en verano y evitando su pérdida en invierno, las láminas solares de Arlux reducen el esfuerzo que realizan los aparatos de calefacción y aire acondicionado, que necesitarán un consumo de energía menor para mantener una temperatura agradable.

Aumentar la privacidad.

Evita las miradas indiscretas y aumenta la privacidad de tu hogar con láminas solares que impiden la visión hacia el interior durante el día.

Mejorar la seguridad.

Reduce el riesgo de daño, tanto a personas como a tus pertenencias con láminas que evitan que los cristales salgan disparados en miles de pequeños trozos al romperse. Evita actos vandálicos y robos. La lámina solar de seguridad mantiene el cristal en su sitio en caso de rotura.

Proteger la piel de posibles enfermedades relacionadas con la radiación solar.

Las láminas solares de Arlux que se utilizan para este efecto rechazan una gran cantidad de rayos ultravioleta, protegiendo tu piel y ojos de enfermedades producidas por el sol, fotosensibilidad, etc.

Existen láminas como la Sprectrum IR 90, que rechazan el 100% de los rayos UV A y B, así como el espectro más alto de la luz azul, todos ellos relacionados con enfermedades cutáneas y oculares.

Evitar la decoloración de tejidos y mobiliario.

Rechazando el calor y los rayos infrarrojos y ultravioletas se retarda en gran medida la decoloración y el envejecimiento de prendas y mobiliario causados directamente por la exposición al sol.