Disponemos de un amplia gama de láminas solares para vehículo, que mejoran la estética y protegen el interior de la acción del sol. Nuestras láminas para el tintado de lunas ofrecen una gran protección contra los rayos UVA e Infrarrojos.


Una lámina solar instalada en su vehículo, no solo aporta un aspecto más elegante, si no también privacidad y seguridad, sin olvidar una mejora de la temperatura interior.


La lámina solar en un coche mejora el aspecto exterior, unificando el aspecto del cristal y los marcos. Una manera sencilla de cambiar el aspecto de nuestro vehículo. Además, lás láminas solares de Arlux poseen un excelente adhesivo, que evitará que se despegue y salgan esas burbujas tan desagradables que se aprecian en otras láminas. En el video que pueden encontrar en ESTE ENLACE se puede ver un sencillo experimento que le ayudará a saber la calidad de las láminas que está usted instalando.


Evita las miradas indiscretas. Con una lámina solar instalada en tu vehículo, resulta mucho más difícil ver los objetos y personas del interior. De esta forma reducimos el riesgo de robo si dejamos un objeto de valor en los asientos traseros o la bandeja del maletero.


La lámina solar mantiene el cristal en una sola pieza en caso de rotura, lo que evita en gran medida daños y lesiones por corte y proyección.


Todas nuestras láminas rechazan una importante cantidad de rayos infrarrojos y ultravioleta, lo que supone una reducción en la temperatura interior del vehículo, así como una mejora importante en la comodidad, al evitar el calor intenso del sol en la cara en los días más calurosos de verano.


Láminas solares que mejoran el aspecto de su vehículo, al tiempo que protegen el interior y a sus ocupantes de los efectos del sol. Gracias a la composición de nuestras láminas, el color se mantendrá estable y el tintado de lunas no cambiará a lo largo del tiempo.


Al instalar una lámina solar en su vehículo, se aporta mayor seguridad y privacidad, a la vez que le da a su coche un aspecto más elegante.


Evita miradas no deseadas, con una lámina solar aplicada a los cristales de su automóvil, resulta mucho más difícil ver los objetos y personas del interior.­­­­­­­­­­­­­­­